Torrent repara y hace accesibles las aceras del entorno de l’Auditori y el Consevatori de Música
El Ayuntamiento de Torrent continúa su firme compromiso con la mejora de la ciudad a través del mantenimiento continuo de los espacios públicos. En esta ocasión, las obras se centran en el entorno del Auditori, donde se están reparando las aceras de las calles Vicente Pallardó, Mestre Juan Roig Soler y Perú.
Las aceras se encontraban en un estado deplorable debido al levantamiento provocado por las raíces de los árboles, lo que dificultaba considerablemente el tránsito peatonal. Gracias a las actuaciones del nuevo equipo de gobierno, se está mejorando la accesibilidad de las calles de Torrent y embelleciendo el entorno urbano.
Accesibilidad para todos
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha destacado que «estas aceras llevaban años en muy mal estado y con esta actuación, mejoramos esta zona de acceso al Auditori y Conservatorio, haciéndola más accesible para todos».
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política municipal de mantenimiento continuo de los espacios públicos, tanto aquellos destinados al ocio y descanso como los de tránsito peatonal. En este caso, la intervención se ha realizado en una zona con gran afluencia de público, al estar ubicada junto al Auditori y el Conservatorio Profesional de Música, además de ser frecuentada por corredores y personas que realizan paseos saludables.
Más seguridad en el mercado
Además de las obras en el entorno del Auditori, el Ayuntamiento también ha finalizado esta semana la reparación de los adoquines de la calle Baviera y la Plaza Colón. Esta actuación tenía como objetivo evitar caídas y tropiezos de los vecinos durante la celebración del mercado de los viernes.
Gracias a esta rápida intervención, los ciudadanos pueden ahora realizar sus compras en el mercado con mayor seguridad y comodidad.