UPyD de Torrent recuerda al Ayuntamiento que muchas de las obras en ejecución ya fueron solicitadas por ellos
Unión Progreso y Democracia (UPyD) recuerda al Ayuntamiento de Torrent que las obras que está realizando en el camino a la ‘Marxadella’ ya le fueron solicitadas por el partido en el pasado mes de septiembre de 2014, así como las realizadas en la zona de viviendas conocidas como ‘Fatxardet’ en febrero de este mismo año. Las obras consisten, la primera, en la adecuación para la deambulación de peatones, que ponía en peligro la seguridad de los mismos, y en la segunda, el asfaltado e iluminación de la zona ya que no reunía las adecuadas condiciones.
La formación magenta hace hincapié en otros escritos que presentó, concretamente en agosto de 2014, para que subsanasen las deficiencias que existía, y que a día de hoy persisten, como la pasarela y ascensor que une el Part Central con las viviendas de las Avenidas Olímpicas y la petición de una rampa en la Plaza de la Libertad a la Calle Virgen del Puig. Esta última presentada en noviembre de 2014. UPyD incide en que todas estas reclamaciones siguen sin ser atendidas
El candidato a la Alcaldía de Torrent por UPyD, Raúl Claramonte, se congratula y le llena de satisfacción ver que las propuestas que su formación ha realizado por escrito se ejecutan muchas de ellas por parte del Ayuntamiento. Claramonte recuerda que con fecha 16 de enero de 2015, se solicitó por escrito conocer las más de 300 propuestas que según el Portavoz del Grupo Popular, manifestó en Pleno del Ayuntamiento, tener de los vecinos, en respuesta a la campaña ‘Participa’, cuestiones que en el caso de UPyD no han sido contestadas a fecha de hoy, según su portavoz.
Claramonte ha manifestado que “algunas de estas solicitudes se presentaron hace ya más de 6 meses, y mucho me temo que se utilicen con fines electoralistas, ya que muchas se podían haber realizado con anterioridad a estos meses”.