València Turisme rediseña, mejora y optimiza su página web

La Diputació de València ha rediseñado y optimizado la página web de su marca turística, València Turisme, para hacerla más atractiva, funcional, intuitiva y accesible para todas aquellas personas  que quieran consultarla en www.valenciaturisme.org, además de contar con una parte dedicada a profesionales y empresas.

 

La web, que se presenta en valenciano, español e inglés, se ha renovado con el fin de facilitar la navegación al usuario que desee encontrar información turística de la provincia de València para planificar sus visitas a este territorio, además de acceder a los datos de forma más sencilla y práctica que hasta ahora. Para ello dispone de una estructura clara e intuitiva con una barra de búsqueda, menús desplegables y filtros en diversos apartados.

 

El usuario puede encontrar en la página oficial una completa y actualizada información turística de la provincia de València, entre la que destaca la relacionada con los diferentes destinos de costa e interior. También, las experiencias ofertadas en todo el territorio según el tipo de turismo deseado: activo, cultural y gastronómico. Además, dispone de una agenda con los principales eventos a celebrar en la provincia, la actualidad turística del territorio en forma de noticias y blog, y enlaces a las páginas web derivadas de València Turisme: Del Tros al Plat, Film Valencia y Tarjeta València ON.

 

En la parte superior del sitio web se encuentra el acceso directo a las redes sociales de València Turisme e información variada en distintos apartados, como destinos por comarcas y publicaciones de la marca turística, entre otros. Así, la web permite planificar al usuario todos los aspectos relacionados con su experiencia turística en la provincia, para lo que le serán muy útiles también apartados como ‘Dónde comer’, ‘Dónde dormir’, ‘Cómo llegar’, ‘Parques Naturales’, ‘Playas’, ‘Campos de Golf’, ‘Rutas’, ‘Balnearios’ y ‘Fiestas’.

 

El site de València Turisme se ha adaptado también a los dispositivos móviles con funciones específicas, lo que previsiblemente mejorará el tráfico de la página puesto que estos dispositivos se utilizan cada vez más en todos los destinos turísticos por parte de los turistas.