CCD anuncia que la protesta por la degradación del Barrio del Cabanyal se mantendrá cada mes

También se ha iniciado una recogida de firmas

CCD, junto con los vecinos, han salido a la calle concentrándose en señal de protesta contra la degradación de barrio, y afirman que lo harán nuevamente cada mes, “hasta que se solucionen los problemas del Cabanyal”.

Asimismo, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas dirigida al alcalde, como máximo representante municipal, exigiendo soluciones reales y a corto plazo que frenen la degradación y la conflictividad del Barrio.

Desde el Comité Local de Valencia-Ciudad de Coalición de Centro Democrático critican la falta de inversiones en infraestructuras y servicios básicos en los barrios periféricos de València. Para CCD, “el emblemático Barrio del Cabanyal se ha convertido en un símbolo de dejadez, deterioro y promesas incumplidas de los distintos partidos políticos que han gobernado, desde hace décadas, nuestra ciudad”. F. Jaén ha señalado que CCD “solicita a Joan Ribó, alcalde de Valencia, explicaciones por la falta de inversiones y la degradación en el Barrio del Cabanyal”.

Por ello, Coalición de Centro Democrático ha iniciado acciones de protesta dentro de la Campaña “¡¡EL CABANYAL MERECE MÁS!!”, con el objetivo de “exigir soluciones inmediatas de mejora a la administración municipal de Compromís, PSPV y Valencia en Común”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *