Convocan una concentración de protesta por la degradación del Barri del Cabanyal

CCD denuncia el incumplimiento de promesas electorales

CCD-Coalición de Centro Democrático de Valencia Ciudad ha convocado una concentración de protesta por la degradación del Barri del Cabanyal.

Desde Coalición de Centro Democrático-CCD se señala que “se viene observando que es un hecho constatado la degradación del Barri del Cabanyal, declarado Bien de Interés Cultural, y con nula protección desde los distintos gobiernos municipales que ha soportado nuestra ciudad”.

Por ello, CCD #Centristas considera que no puede “permanecer impasible ante los reiterados incumplimientos de las promesas electorales por parte del equipo de gobierno del señor Ribó”.

La formación política asegura que “la falta de inversiones municipales y la falta de civismo, unidas al aumento de la inseguridad ciudadana, en el Barri del Cabanyal, hacen insostenible la pacífica convivencia de los vecinos”. Y añade que “los sucesivos gobiernos municipales, antes del Partido Popular y ahora con el tripartito con Compromis al frente, hasta la fecha, no han solucionado los problemas del barrio”.

La Coalición de Centro Democrático y el Comité Local de CCD han iniciado acciones en base a la campaña “¡¡EL CABANYAL MERECE MÁS!!”, y exigen soluciones inmediatas de mejora, al tiempo que han convocado a los vecinos, partidos políticos y organizaciones sociales, a unirse a la concentración contra la degradación del Barri del Cabanyal, que tendrá lugar a las 11,30 horas del sábado día 8 de septiembre, en la Plaza de la Creu del Canyamelar del Distrito Marítimo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *