Virginia Garrigues candidata a la Alcaldía de Alboraya por el Partido Popular
El pasado sábado 15 de diciembre el Partido Popular de Alboraya presentó a la nueva candidata a la alcaldía en las elecciones del próximos 26 de mayo. Al acto, un almuerzo al que acudieron un centenar de afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio, acudió la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.
En el acto intervino en primer lugar Virginia Garrigues, quien recordó a los allí presentes que el municipio necesita un cambio en el rumbo y de gestión. “Son numerosos los problemas que siguen habiendo después de casi 8 años de gobierno socialista como la deficiente conexión con transporte público entre el casco urbano, la Patacona y Port Saplaya, problemas en los accesos, la falta de limpieza en las calles, problemas de estacionamiento, la falta de seguridad de los vecinos… Alboraya necesita un gobierno eficiente que gestione y solucione los problemas y demandas de la ciudadanía».
Y es que los populares recuerdan que «Alboraya está donde está gracias a la gestión del Partido Popular cuando estuvo en el gobierno. El Partido Popular consiguió el soterramiento de las vías del metro, la construcción de la casa de la cultura, la instalación de todos los colectores del municipio, la construcción de las zonas deportivas en el municipio, entre otras».
Por último, Isabel Bonig en su intervención recalcó «lo importante que será el próximo año y lo importante que es ganar en todos los municipios y en la Generalitat, así como lo valientes que son los candidatos y candidatas como Virginia que dan un paso al frente en los tiempos que corren». Además, recalcó «lo importante que es que los populares lleven la cabeza bien alta, es el señor Puig y el PSOE quien mantiene a personas imputadas en sus cargos en vez de apartarlos como ha hecho el Partido Popular».