Wonderland se despide de Valencia
El Circo Wonderland celebra en éste fin de semana sus últimas sesiones del ciclo navideño de 2014 y lo hace a lo grande con su espectáculo “Piratas en Valencia”, que tanto éxito ha tenido en estas fiestas navideñas en cuanto a público y comentarios de quienes han acudido.
La familia Macaggi y Forgione quiere agradecer a todos los asistentes y a Valencia, en general, la confianza que han depositado en ellos acudiendo a su carpa en las pasadas semanas y a quienes acudan mañana y el domingo. “Hemos estado a gusto en estas tierras valencianas que son como nuestra segunda casa. No nos vamos de la Comunidad Valenciana porque del 29 de enero al 15 de febrero estaremos en Castellón y con un gran profesional del circo, con Fofito. También os esperamos”, comentaban los responsables de la carpa instalada enfrente del Bioparc.
Las funciones de mañana 17 de enero tendrán lugar a las 16,30 y las 19,30 horas mientras las del domingo se celebrarán a las 12, en sesión matinal, y las vespertinas de las 16,30 y 19,30 horas.
Quienes acudan podrán ver durante dos horas a los domadores alemanes de elefantes “Spindler”; a los galardonados Troupe Wulber; el mundo de la magia llega con Magic Jarz y el número principal viene con 25 artistas representando varios momentos de “Piratas del Cáribe”.
Y la familia Campa volverá a hacer sonreir a pequeños y grandes con Peter, el payaso que canta y encanta.
El recinto del Wonderland tiene para 1.500 espectadores y todos podrán ver la interesante exposición sobre el mundo del circo.