Más de 2.000 personas corrieron ayer en manada desde Mislata hasta el Bioparc
Más de 2.000 personas de todas las edades disfrutaron ayer domingo de la experiencia única de correr por el interior de la sábana y la isla de Madagascar. La “II Carrera en manada” organizada por el Ayuntamiento de Mislata y el Bioparc, en colaboración con el club de atletismo Huracán-Fent Camí, se saldó por segunda vez con un notable éxito de participación y consiguió reunir a más de dos mil deportistas, especialmente familias y grupos de amigos.
Esta singular carrera nació con la voluntad de convertirse en una cita lúdica y festiva y con tan sólo dos ediciones ya lo ha conseguido. Con casi 2.300 inscripciones, la Carrera en Manada salió a las nueve de la mañana del el Parque de La Canaleta de Mislata y desde allí los corredores y corredoras se adentraron en Valencia por el Parque Fluvial del Turia hasta llegar al Bioparc.
La prueba, además de su vertiente lúdica y deportiva, tenía un fin solidario, ya que toda la recaudación irá destinada a financiar los proyectos de la Asociación Humanitaria Internacional de Mislata (AHUIM) y la Fundación del Bioparc.