Más de 2.000 personas de todas las edades disfrutaron ayer domingo de la experiencia única de correr por el interior de la sábana y la isla de Madagascar. La “II Carrera en manada” organizada por el Ayuntamiento de Mislata y el Bioparc, en colaboración con el club de atletismo Huracán-Fent Camí, se saldó por segunda vez con un notable éxito de participación y consiguió reunir a más de dos mil deportistas, especialmente familias y grupos de amigos.
Esta singular carrera nació con la voluntad de convertirse en una cita lúdica y festiva y con tan sólo dos ediciones ya lo ha conseguido. Con casi 2.300 inscripciones, la Carrera en Manada salió a las nueve de la mañana del el Parque de La Canaleta de Mislata y desde allí los corredores y corredoras se adentraron en Valencia por el Parque Fluvial del Turia hasta llegar al Bioparc.
La prueba, además de su vertiente lúdica y deportiva, tenía un fin solidario, ya que toda la recaudación irá destinada a financiar los proyectos de la Asociación Humanitaria Internacional de Mislata (AHUIM) y la Fundación del Bioparc.
