Parc Central de Paterna, los parques de Valencia y los de Albal cerrados por la previsión meteorológica

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha anunciado el cierre de Parc Central ante la previsión de fuertes lluvias durante las próximas horas. También se han suspendido las actividades deportivas al aire libre para el día de hoy y de mañana.

La Policía Local ha ordenado el cierre de las puertas de este pulmón verde de la localidad, para extremar las precauciones y evitar cualquier accidente en esta zona muy frecuentada por deportistas y familias que acuden a los parques infantiles. También se ha cerrado el edificio de la Casa de la Juventud que está en el interior del recinto.

Por su parte, la concejalía de Deportes ha comunicado a los presidentes y presidentas de todos los clubs deportivos del municipio que todas las actividades de base al aire libre quedan suspendidas durante hoy y mañana. El Ayuntamiento recomienda, además, evitar en lo posible los desplazamientos en vehículo innecesarios ante la actual situación de alerta meteorológica.

En Valencia también han optado por cerrar los parques. A primera hora de la mañana el Ayuntamiento ha emitido un comunicado en que afirmaba la necesidad de extremar precauciones y cerrar al público los parques de la ciudad.

El Ayuntamiento de Albal también ha tomado la misma decisión y ha cerrado los parques de El Jardí i Santa Anna.

Manises también suspende las clases por la lluvía

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *