Catarroja se queda sin tanatorio

El tanatorio de Catarroja, ubicado en la pista de Silla, ha cerrado. Según la empresa, “el tanatorio está cerrado. Se van a hacer obras y aún tardará meses en abrir”. La clausura total del tanatorio ha cogido por sorpresa a los vecinos de esta localidad, una de las poblaciones más grandes de l’Horta Sud. También al Ayuntamiento mostraba su sorpresa por el cierre y aseguraba “desconocer los motivos” aunque recordaba que “se trata de un servicio privado”.

Lo cierto, es que actualmente el tanatorio está cerrado y todavía no han empezado a realizarse las obras. Para los vecinos de Catarroja el cierre del tanatorio ha supuesto una gran incomodidad. Según explican algunos vecinos “no entendemos porqué ha cerrado el tanatorio de repente. Hemos tenido que irnos al tanatorio de Alfafar”, asegura molesto un vecino de la población.

Lo mismo ha ocurrido a otros vecinos de la localidad que han mostrado su sorpresa ante el cierre, “si van a hacer obras deberían haber dejado unos servicios mínimos y no dejar a un pueblo como Catarroja sin tanatorio”, ha explicado una vecina de la población

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *