La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, candidata para “un nuevo tiempo” del PSPV en L’Horta Sud

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, se ha presentado esta tarde en Torrent rodeada por un grupo de militantes de base, jóvenes y su equipo de campaña, mostrándose “muy ilusionada con el apoyo que está recibiendo para presentar su candidatura, y con el que aspira a abrir un nuevo tiempo, de cambio y de renovación en la política comarcal”. Sanz se presenta bajo el lema Un Nou Temps, y aspira a que la comarca L’Horta Sud “se ilusione en rediseñar y construir un nuevo tiempo, en un momento favorable para implantar y defender las políticas socialistas, con el apoyo de la mayoría de gobiernos municipales de nuestros pueblos y ciudades, y la fuerza de las agrupaciones locales y la militancia”.

Ha explicado que el proyecto es “renovador, colectivo y en positivo” mediante el que conseguirá que “L’Horta Sud vuelva a ser el estandarte de proyectos que aúnen y aglutinen a nuestra gente, y que la comarca vuelva a ser fuerte, decisiva e influyente dentro del PSPV, un ejemplo de unidad en torno a proyectos socialistas”.

Para Eva Sanz, se trata de un proyecto “abierto y transversal, donde todos caben, que agrupa diferentes sensibilidades, y que priorizará los intereses de la comarca frente a los personalismos”. Eva Sanz se dirigirá especialmente a los militantes de base para que “alimenten nuestra ilusión por los cambios; porque si estamos siendo capaces de cambiar la política municipal en muchas ciudades, seremos capaces de asumir retos mucho mayores”.

Sanz se reunirá durante los próximos días con cientos de militantes, “quiero un proyecto coral, con talante abierto, que escuche todas las propuestas y que visibilice la fuerza de L’Horta Sud, una comarca que necesita un nuevo impulso, para que la militancia vuelva a tener voz y sea partícipe de todos los proyectos de futuro”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *