Naringa, la única vecina de Benetússer ganadora del Gordo de Navidad

Naringa, una vecina de Benetússer de origen lituano, es la única ganadora del décimo afortunado con el Gordo de la Lotería de Navidad. Naringa trabaja cuidando a una persona mayor que reside en la calle Mayor de la localidad. Esta mañana ha acudido a la administración para celebrar su premio.

El décimo premiado con el primer premio del Gordo de la Navidad lo ha vendido la Administración número 1 de Benetússer ubicada en Camí Nou 86 . El décimo se vendió a través de la máquina. Es el único décimo del Gordo que se ha vendido en la población. Su portadora ha ganado hoy 400.000 euros. Hasta la Administración de Lotería también han acudido numerosos vecinos de la población para celebrar en la Administración que se ha dado el primer premio de la Lotería de Navidad.

El 71.198 ha sido un número muy repartido ya que lo han vendido también administraciones de lotería de Santa Cruz de Tenerife, Lugo, Huesca, Jaen, Madrid, Málaga, Lleida, Santander, Las Palmas, Murcia y Cádiz.

Este año la comarca de l’Horta ha sido muy afortunada ya que se han vendido en Administraciones de la comarca décimos del segundo, tercer premio y quinto premio

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.