El PP de Mislata acusa al concejal de Juventud de mentir en el pleno y pide su dimisión

El PP de Mislata pidió ayer en el pleno municipal que “Toni Arenas no siga ni un solo día más al frente de la concejalía de Juventud, tras haber usurpado el proyecto Mislata On a la asociación Menys Graus y haber contratado una empresa privada para su gestión”. El presidente de Nuevas Generaciones del PP y concejal popular, Alejandro Martínez Montoro, se lamentaba de que “ayer vivimos la situación de mayor bochorno que se recuerde en esta legislatura” y recalcaba que “quien ha mentido al pleno está inhabilitado para ostentar un cargo público”.

El pleno debatía una proposición conjunta de toda la oposición para que el gobierno de Bielsa devolviera a la asociación juvenil lo que les pertenece, el proyecto de ocio nocturno y saludable “del que se han apropiado indebidamente otros pagando un 40% más”. ”Durante el pleno, el concejal de Ciudadanos dio marcha atrás y dejó solos a los jóvenes de Mislata, siendo capaz de abstenerse en una propuesta que ellos mismos firmaban”, ha lamentado Martínez Montoro, quien subrayaba que “también es cierto que no sorprende a nadie, porque todos sabemos a qué juega González Murgui en política”.

“Pero el mayor bochorno lo produjo que el PSOE escondió al concejal Arenas y dio la voz a Alfredo Catalá, para que intentara defender los desmanes del edil de Juventud”, señala el presidente de Nuevas Generaciones. “¿Qué clase de concejal es aquel que, cuando tiene que dar la cara, se esconde y agacha la cabeza porque no tiene manera de defender lo indefendible?”, se preguntaba Martínez Montoro, quien le recuerda al PSOE que “preocuparse por los jóvenes es algo más que hacer paellas una vez al año”.

Martínez Montoro ha asegurado que “el PP no pedirá que se aparte a Arenas por su silencio en el pleno, eso es más una cuestión de valentía que de aptitudes”. “Si queremos que Arenas no siga encabezando las políticas de juventud es porque mintió al pleno en el mes de mayo, cuando aseguró que ninguna empresa había sido contratada para este servicio y, ayer mismo, Català reconoció que existía y que el expediente se inició en abril”. “Arenas puede parecernos más o menos valiente y eso es secundario, pero de lo que no cabe duda, porque así lo subrayó su compañero del PSOE, es que nos mintió a todos hace un mes y eso le inhabilita para el cargo público en especial y para el desempeño de sus actuales funciones en particular”, ha concluido.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *