Novedosas campañas para promocionar el comercio local

Con el objetivo de potenciar el comercio local los Ayuntamientos de la comarca han preparado numerosas y originales campañas para animar a realizar las compras navideñas en las tiendas locales.

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha varias iniciativas con el objetivo de promocionar el comercio local. Los días 22,23 y 24 el Tren de Nadal recorrió las calles de la localidad. Además, del 22 al 4 de enero todos los vecinos que compren en Torrent durante estos días podrán particpar en un sorteo de un regalo sorpresa.

Por otra parte, la concejalía de Ocupación y Comercio de l’Ajuntament de Paiporta ha organizado numerosas actividades en el Mercado y con el objetivo de premiar la fidelidad de la clientela, se sorteará una completa cesta navideña

El Ayuntamiento de Alboraya junto con los comerciantes del municipio han organizado la campaña Nadal al Comerç. Este año Alboraya ha organizado la campaña #JocompreaAlboraiaenValencià, en la que colabora la Generalitat Valenciana y la Conselleríad’Educació, Investigació, Cultura i Esport. Además, y como ya es tradición, El Paje Real visitará el Mercado Municipal el jueves 29 de diciembre a las 12 h.

Por su parte, los hosteleros de Massamagrell, ponen sus fogones en marcha para Navidad ya que se va a poner en marcha la ruta de la tapa navideña.

En Paterna, Papá Noel visitará la casa de los niños y niñas que hayan resultado agraciados en el sorteo que realizará el comercio local entre aquellas personas que hayan pedido los regalos de Papá Noel en sus tiendas. Una iniciativa llevada a cabo desde la concejalía de Comercio del ayuntamiento de Paterna para dinamizar la Navidad y promocionar el comercio local.

En Burjassot los vecinos que realicen sus compras estos días en el Mercado Municipal de podrán participar en el sorteo de tres cheque-compra para premiar la fidelidad de sus clientes.

Alfafar también traslada estos días su programación al mercado. Están previstos talleres gratuitos para los más pequeños del municipio y numerosas actividades.

 La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Quart de Poblet en colaboración con la Asociación de Comerciantes (ACQ), han puesto en marcha un año más la campaña “Nuestras tiendas son de cine”, a través de la cual por cada diez euros de compra en tiendas tradicionales locales realizadas del 1 al 30 de diciembre, se entregará una entrada para asistir a un pase gratuito de la película “Hotel Transilviana 2” el 4 de enero por la tarde en el Auditori Molí de Vila.    Estos días además abrirá las puertas la Fireta de Nadal. Será el  28 de diciembre a las 11 horas en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal, y continuará el día 29.  La Fireta ofrecerá un completo programa lúdico, que incluye talleres, atracciones hinchables, actuaciones y juegos informáticos.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *