Cerrado el centro de salud de Bonrepòs i Mirambell tras el positivo de una trabajadora
El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha informado que «el Centro de Salud de Bonrepòs i Mirambell permanecerá cerrado al público como medida de prevención durante los próximos días debido a que una trabajadora del centro ha dado positivo en coronavirus. Durante el día de hoy se procederá a la desinfección de todas las dependencias del Centro de Salud. No obstante, y hasta que se realicen las pruebas pertinentes al resto del personal, la atención se realizará exclusivamente por VÍA TELEFÓNICA en el 96 192 39 40».
Los vecinos y vecinas que requieran una atención presencial serán atendidos en el Centro de Salud de Almàssera debiendo llamar previamente al teléfono 96 192 50 00. Se ruega no acudir directamente.
Desde el Ayuntamiento insisten «en la importancia de quedarse en casa e intentar salir lo menos posible a la calle. No podemos aprovechar que podemos sacar a pasear el perro o podemos ir a comprar para salir todos los días o, incluso, varias veces al día. Seamos más responsables. Desde el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell queremos agradecer la gran labor que está desarrollando el sector sanitario así como a todos los trabajadores y trabajadoras públicos y de sectores esenciales que están dándolo todo para hacer frente a una situación tan excepcional».