La empresa alborayense Lolín Carrión dona mascarillas al Ayuntamiento de Alboraya

Julián Martínez, propietario de la empresa Lolín Carrión S.L. y firma de la marca de moda infantil LOLIN, ha donado mascarillas al Ayuntamiento de Alboraya para reforzar la batalla contra el coronavirus. En concreto, 400 mascarillas entre ayer y hoy y cuyo número aumentará durante los próximos días con nuevas donaciones de este material de protección que está confeccionando el taller de la compañía y que están siendo destinados a los centros de salud, la Policía Local, la brigada de limpieza y desinfección y Servicios Sociales de la localidad para intensificar las medidas de protección de estos departamentos en sus labores habituales y en la atención a domicilio.

No es la primera vez que la empresa de Julián Martínez participa en la vida activa del municipio. En la localidad es conocido por ofrecer prendas de ropa, sábanas, mantas y material textil de cualquier índole que puedan necesitar las personas con menos recursos de Alboraya para ayudar en la labor que realiza la concejalía de Bienestar Social de Susana Cazorla, así como ha contribuido en diversas ocasiones a las fiestas patronales.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha agradecido la iniciativa de Lolín Carrión S.L. y ha destacado la actuación como «una muestra de solidaridad de la que siempre suele hacer gala los vecinos y vecinas de Alboraya, especialmente en momentos tan delicados como el que estamos viviendo a causa de la pandemia». El primer edil también recuerda que es muy importante «seguir las recomendaciones e indicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, quedándonos en casa».

La marca LOLIN nació en 1987 con la creación de la empresa Lolín Carrión S.L., ubicada en La Patacona de Alboraya. Desde entonces, su producción de moda para bebés y niños y niñas se ha expandido por tiendas multimarca y grandes almacenes del territorio nacional y se ha exportado a países del continente europeo y americano. Cuentan con una web http://lolincarrion.com/, desde la que se puede contactar para que otros municipios puedan encargar mascarillas.