Aldaia adecenta los parque infantiles
El Ayuntamiento de Aldaia consciente de la necesidad que tenían los parques del municipio ha contratado a una empresa para que primero arregle los desperfectos de los parques y una vez se haya dado una limpieza general a todos ellos, llevarán el mantenimiento diario de cada uno de ellos.
Se comenzó por el parque Luis Portavella, el cual tenía la zona de juego en un estado deteriorado por la lluvia y el desgaste del uso que ocasionaban los usuarios, pero una vez restaurado los niños y niñas de la zona ya pueden volver a jugar con total normalidad en un parque que está totalmente nuevo.
Seguidamente se pasó a restaurar el de Cortes Valencianas que ya está finalizado y ahora se tiene previsto pasar al parque de la Plaza Europa, el cual se va a cambiar varias piezas de la zonas de juegos que se encuentran deterioradas y rotas.
Por ello desde el Ayuntamiento se ha contratado a una empresa externa para que comience arreglando todas las zonas de juego de Aldaia y una vez estén adecentadas, lleven el mantenimiento diario de las mismas, cuyo fin es que los niños y niñas del municipio puedan tener los parques en las mejores condiciones y no corran ningún peligro.
De la misma manera que se le da una imagen a Aldaia de limpieza se vela por la seguridad de los más pequeños, y se asegura que en el momento que haya algún desperfecto se va a arreglar en el menor tiempo posible para no dejar sin servicio a los padres y madres que salen a las zonas de juegos con sus hijos.