EL CUELLO BOBO O BEBÉ VINO PARA QUEDARSE

Una de las grandes tendencias de la temporada 2020/2021 es el cuello bobo o cuello babero. Fue Lady Di una de las primeras en lucirlo y este símbolo de la moda ochentera regresa con más fuerza que nunca para acompañar jerséis y blusas. La verdad es una tendencia que aporta un aire romántico a cualquier look, además de ser un complemento muy económico y fácil de combinar.

Solo tiene un pero y es que por un lado puede ser una prenda que no se adapte a todos los estilos o que tampoco  va bien con un cuello redondo o cerrado a las personas que tienen mucho volumen en la zona del pecho. Por ello, la recomendación para probar en casa cómo va a sentarnos y si queremos optar por llevarlo, podemos hacerlo seleccionando jerséis y blusas de cuello cerrado. Si el resultado es bueno y no aporta volumen de más en zonas que buscan ser disimuladas, el cuello bebé será una buena opción.

Se ha de tener en cuenta que el cuello bebé también suma volumen por la superposición de capas de tela por lo que no recomendable para personas con poco pecho y delgadas.

Dentro de los distintos tipos que podemos encontrar en el mercado, los que más se llevan son los de blanco absoluto, seguidos por los calados, con cuadros vichy o estampado floral. Si los escoges en colores neutros y sin estampados serán más fáciles de combinar con tu fondo de armario.

 

Cuello-bobo-babero-ASOS-cuadros-Vichy-Paloma-Silla-Destaca-te
Foto Asos. Cuello bobo con cuadros Vichy