Los puntos donde se plantan los monumentos falleros en Burjassot amanecerán pintados el 15 de marzo
Las calles de Burjassot van a amanecer el próximo lunes 15 de marzo con una pintura muy especial. La pandemia ha hecho que, por segundo año, no se puedan vivir las fiestas falleras pero, desde Junta Central Fallera, organismo al que pertenece el municipio, quieren poner en valor tanto a las Comisiones falleras como los monumentos que, lamentablemente, no van a poder salir a la calle este año.
Así, desde JCF se va a proceder a pintar, la noche del 14 al 15 de marzo, los 382 puntos donde se plantan los monumentos falleros en una acción que tiene el objetivo de dar visibilidad a las comisiones de cada barrio. Y, entre esos puntos, están los enclaves donde se plantan los monumentos de Burjassot. Las demarcaciones de cada Comisión amanecerán con el lema “Ací crema el cor d’una falla. Tornarem” pintado en el punto donde se ponen los monumentos.
Con esta acción, con la que JCF quiere llegar al máximo de personas posibles para mantener vivo el espíritu fallero, se quiere poner en valor también a los falleros y las falleras y su esfuerzo por seguir trabajando con la misma ilusión que siempre a pesar de la época que se está viviendo.