El Ayuntamiento de Alfafar presenta a sus vecinos la Carta de Servicios
El equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Alfafar, ha iniciado las acciones de presentación de la Carta de Servicios aprobada recientemente.
Este documento, recoge los 56 nuevos compromisos de gestión de calidad asumidos por el Ayuntamiento con los vecinos de Alfafar y supone dar un paso más en la mejora de la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos del municipio, mejorando considerablemente los procesos de atención y respuesta de aspectos como: mantenimiento, comercio, participación ciudadana, policía local, empleo, servicios sociales o educación entre otros.
Las acciones de presentación se están realizando ya en diferentes puntos del municipio, mediante la instalación de una mesa informativa en la que tanto el alcalde, Juan Ramón Adsuara, como los concejales del equipo de gobierno, presentan la Carta a los vecinos y recogen, “in situ”, propuestas y quejas de los vecinos relacionadas con diferentes aspectos de la gestión municipal.
Este tipo de acciones de proximidad, permiten aumentar el grado de conocimiento sobre la gestión municipal, al tiempo que ofrecen al vecino, gran información sobre todos aquellos servicios que el Ayuntamiento, pone a disposición de sus vecinos, amparado por la certificación de calidad recientemente otorgada a esta corporación.
Para Juan Ramón Adsuara, este tipo de acciones, “responden a la filosofía de trabajo que hemos implantado en estos últimos años, un trabajo en el que la participación ciudadana, juaga un papel fundamental en la toma de decisiones”