La Mancomunitat de l’Horta Nord se suma a la campaña ‘Este verano toca’

La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunitat de l’Horta Nord, colabora con las UPCCAs de la Comunidad Valenciana en la campaña “ Este verano toca”.

 

La campaña tiene como objetivo poner en valor la salud mientras se disfruta porque todos sabemos que las conductas saludables son fundamentales a cualquier edad pero sobre todo en períodos de formación como es la adolescencia y la juventud.

 

Para ello, la campaña pretende llegar a la juventud con imágenes de ocio en plena naturaleza, en espacios propios de nuestra Comunidad, cercanos, bonitos y que invitan a las charlas, a las risas, a la música con amigos.

 

Desde Mancomunitat de l’Horta Nord, conscientes de las dificultades de relación en estos tiempos de pandemia, se reconoce a todos, pero especialmente a la juventud que necesita tanto a su grupo de amigos, ese esfuerzo y ha querido unirse a esta campaña agradeciendo a todos los ciudadanos de nuestros municipios el esfuerzo realizado.

 

El mensaje que se lanza tanto en vídeo como en carteles es de alegría y optimismo  poniendo énfasis en la responsabilidad y el autocuidado tan necesarios frente a la Covid-19 y por supuesto, frente a las conductas adictivas.