El Bar La Cancha gana la 6ª Ruta de la Tapa de Massamagrell
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, acompañado de representantes de la Asociación de Comerciantes del municipio, ha hecho entrega de los premios de la sexta edición de “Tasta’m, la Ruta de la Tapa de Massamagrell” que finalizó el pasado 18 de julio.
Este año, un total de 19 comercios hosteleros han querido participar compitiendo entre ellos para ser escogidos por los vecinos y vecinas como la mejor tapa de 2021. Y los resultados demuestran que ha sido una edición con gran acogida, ya que entre todos los establecimientos se han vendido más de 10.780 tapas, lo que ha supuesto un impacto económico en el municipio de más de 26.950 euros.
Tras el recuento de votos, emitidos por la ciudadanía que ha probado más de cuatro elaboraciones, la tapa “Carrillada entre fase” del Bar La Cancha ha conseguido el primer premio con 135 votos; seguida muy de cerca, en segundo lugar, con 134 votos, por el Bar Villarroya con la tapa “Llepolia”; y la tercera posición ha sido para El Rincón del Duende, con la tapa “Don Ramón un Home de Món”, con 109 votos.
Con esta alta participación queda claro que las elaboraciones han estado a la altura de la excelencia con la mejor versión de la gastronomía del municipio.
Según Gómez: “nos alegramos muchísimo de la gran acogida que ha habido en esta edición. Gracias a los vecinos y vecinas que han participado probando diferentes elaboraciones, el comercio y la hostelería local han recibido esa repercusión económica después de meses complicados”.
La concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda, comenta que: “estamos felices de poder disfrutar de nuestra gastronomía dentro de la programación de las Fiestas Fundacionales. La enhorabuena al ganador y a los demás participantes, esperamos seguir contando con ellos en las próximas ediciones”.
Entre las personas participantes en la ruta se han sorteado tres cenas para dos personas valoradas en 50 euros y tres tarjetas regalo de 50 euros para compras en los comercios locales. Los comercios ganadores han obtenido como premio una tarjeta de Caixa Popular valorada en 200 euros para consumir en el comercio local.