Importancia de las visitas en YouTube
Toda persona que hayan iniciado con un canal de YouTube deben conocer lo importante que son las vistas. De hecho, esto está directamente relacionado con hacer que el canal de YouTube crezca. Como debemos suponer, esto puede ser bastante complicado, debido a la gran cantidad de canales que actualmente hay en la red y destacar puede ser complicado.
Por esta razón, muchas personas, deciden comprar visitas YouTube, una manera fácil y rápida de hacer que nuestro canal reciba más visitas. Ahora, ¿Por qué son tan importantes las visitas? Para entender esto, debemos saber que YouTube es una plataforma por la cual se pueden obtener ingresos. Como debemos suponer, lo que da ingresos son los videos, y entre más visitas o reproducciones tenga el video más ingresos recibirá el dueño.
Esto último quiere decir que parte de la importancia de las visitas radica en que mientras más tenga más dinero vas a recibir. Dicho esto, es importante que sepas que no hay una ciencia precisa para lograr que un vídeo consiga una gran cantidad de visitas.
De hecho, muchos videos Randoms tienen muchas visualizaciones y se monetizan, haciendo que la persona que lo haya subido genera bastante dinero.
No obstante, estos tipos de videos suelen tener muchas visitas porque se hacen virales, algo que no suele suceder con todos los videos. Entonces, si tienes un canal de contenido en YouTube necesitas ser original y ofrecer vídeos que puedan llegar a viralizarse.
Aunque, pueda parecer lo contrario, es un trabajo que requiere bastante planificación y sobre todo dedicación. Recuerda que, entre más visitas tengas, mayores van a ser tus oportunidades.
Es debido a esto que en todo esto hay otros aspectos importantes, por ejemplo, el tema de la publicidad. Recuerda que, estos videos, no solo te van a ayudar a ganar dinero, sino que además van a servirte para atraer muchas personas a ti. Esto es importante, sobre todo porque las empresas que venden productos y servicios relacionados con tu nicho van a prestarte una mayor atención.
Ten en cuenta que, no sirve de mucho promocionar, una marca si solo tienes cien usuarios que miran tus videos. Se trata de hacer que tu canal cobre valor por el número de visitas que tengas y la cantidad de suscriptores. Entonces, es de mucha importancia que prestes atención a la estrategia que vayas a aplicar para conseguir un mayor número de visitas.
Dicho esto, también tienes que saber que además de las visualizaciones, YouTube le presta bastante atención al tiempo de visualización cuando quieres darle un trato de favor a tus videos en los resultados de búsqueda y ubicaciones destacadas.
Esto último quiere decir que tienes que prestar atención al tiempo que los usuarios ven tus videos, y para llevar un seguimiento de este parámetro podemos usar las estadísticas de YouTube. De hecho, en los informes de YouTube Analytics vas a encontrar una estimación del total de minutos vistos de cada video individual, playlists y el canal entero.
Dicho esto, algunos consejos de optimización son hacer que tus videos duren lo que tengan que durar. Esto quiere decir, que no tienes que hacer que tu contenido sea más largo o más corto de lo que deberían, solo deja que duren lo que tengan que durar. En segundo lugar, sería que enganches a tu público al inicio del video. Esto quiere decir que tienes que decirles a tus espectadores algo que les haga ver el video hasta el final.
Por otro lado, tienes que desarrollar estrategias de programación, por ejemplo, usar series de playlists oficiales, secciones de la página de tu canal y pantallas finales en tus videos. Se trata de animar a tus espectadores a ver más de tu contenido.
También, tienes que destacar vídeos complementarios, para hacerlo puedes usar anotaciones o el campo de descripción de tus videos. Aquí, puedes hacer notar a tus espectadores videos similares que tienes en tu canal.
Por último, pero no menos importante, te recomendamos incluir una llamada a la acción. Con ella debemos decirles a los espectadores lo que pueden esperar si se suscriben a tu canal, al mismo tiempo incluye tarjetas con enlaces de suscripciones. De este modo, puedes hacer que tus visitas aumenten, al igual que el tiempo de visualización.