El Ayuntamiento de Massamagrell lanza el III Barómetro de Calidad de los Servicios Públicos
El Ayuntamiento de Massamagrell vuelve a mostrar su apuesta clara y decidida en favor de una administración más abierta y de mayor calidad con el lanzamiento del III Barómetro de Calidad de los Servicios Públicos de Massamagrell.
Siguiendo la estela de los años anteriores (2017 y 2020), la administración local de este municipio de l’Horta Nord desea conocer la percepción de las vecinas y de los vecinos respecto al funcionamiento de los servicios públicos, poniendo el foco en la atención recibida por parte de las autoridades municipales, y brindándoles la posibilidad de trasladar sus reivindicaciones y sugerencias de mejora mediante una serie de preguntas abiertas. Además, al final del cuestionario, se podrá evaluar el desempeño y la gestión realizada por parte de la actual Junta de Gobierno Local y demás cargos electos de la Corporación Municipal.
El cuestionario se ha lanzado hoy mismo, jueves 9 de diciembre, y estará disponible hasta el miércoles 22 de diciembre en el Portal de Participación Ciudadana ‘Massamagrell Participa’ (https://participa.massamagrell.es).
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, explica que “con el fin de garantizar la participación de toda la población, sin dejar a nadie atrás y luchar contra la brecha digital, se celebrarán tres campañas a pie de calle, donde especialistas en materia de gobernanza pública asistirán y ayudarán presencialmente a nuestras vecinas y vecinos en la cumplimentación de este Barómetro. Finalizado el periodo de participación, las principales conclusiones de esta tercera edición del Barómetro se expondrán a modo de informe publicado en nuestra plataforma en línea de participación vecinal durante la mañana del miércoles 29 de diciembre”.
Por otro lado, Raquel Gómez, concejala de Gobierno Abierto, ha expresado el orgullo que le produce continuar avanzando en su agenda local de Gobierno Abierto: “coincidiendo con el final de año, organizamos la III edición del Barómetro de Calidad de los Servicios Públicos de Massamagrell y animamos a toda la ciudadanía a cumplimentarlo porque realmente nos interesa saber su percepción. Esperamos que este año aumente el número de respuestas y mejoremos las cifras de los años anteriores”.
Los vecinos y vecinas que deseen ampliar la información entorno al III Barómetro de Calidad de los Servicios Públicos de Massamagrell, pueden acercarse a las dependencias del Ayuntamiento, o bien acceder al Portal ‘Massamagrell Participa’, en el que encontraran a su disposición un cartel y un díptico informativo en los que se detallan los plazos y las formas para participar en este cuestionario.