Alfafar abre la adjudicación de puestos en los mercados
L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Mercados, ha abierto el procedimiento para la adjudicación de puestos en los mercados no sedentarios. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 20 de febrero a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento o del Barrio Orba.
En total se van a adjudicar 21 puestos en los mercados ambulantes del municipio. De ellos, 16 puestos son para el mercado que se instala en Barrio Orba y los 5 restantes para el del casco antiguo. Las adjudicaciones se pueden pedir para desarrollar la actividad durante los dos días semanales de mercado (martes y viernes) o para solo un día.
Junto a la solicitud presentada, las personas interesadas deben adjuntar también documentación extra para llevar a cabo la baremación. Esta será: certificado de empadronamiento colectivo y el certificado acreditativo de los ingresos de la unidad familiar.
La comisión encargada de la adjudicación de puestos ambulantes realizará la baremación de las solicitudes según el criterio establecido en el artículo 29 de la Ordenanza municipal reguladora de la venta en mercados no sedentarios de Alfafar.
En este sentido, se ofrece una oportunidad para que las personas interesadas en emprender un negocio puedan desarrollar su actividad comercial en Alfafar. Además, se brinda la oportunidad de que las personas que ya cuentan con un puesto puedan pedir cambios de ubicación.
Toda la información pertinente se encuentra disponible en el tablón de anuncios y en la sección “Mercados no “sedentarios” en el área de Mercados de la página web municipal.
L’Ajuntament d’Alfafar pretende con esta acción consolidar la actividad comercial ambulante del municipio, así como ofrecer una oportunidad a las personas emprendedoras.