Massamagrell agilizará las ayudas gracias a la nueva ordenanza de subvenciones

El Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell aprobó por unanimidad en el mes de febrero la nueva ordenanza reguladora de subvenciones, cuyo objetivo es facilitar la gestión administrativa para que tanto el ayuntamiento, como la ciudadanía, puedan tramitar cuanto antes las ayudas que soliciten/perciban.

 

Esta nueva ordenanza es un gran avance hacia la modernización de la administración local, permitiendo adaptarse a las nuevas técnicas normativas en materia de ayudas públicas, y agilizar tiempo para poder tramitarlas, como las últimas del Plan Resistir.

 

La aprobación de esta normativa por todos los grupos políticos del pleno demuestra el convencimiento de progreso y avance del Ayuntamiento hacia una gestión moderna, accesible y ágil para todos los vecinos y vecinas.

 

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, celebra la noticia: “Esta nueva ordenanza nos va a permitir gestionar mejor los expedientes y solicitudes, y nos permite adaptarnos a los nuevos formatos de ayudas que se sacan desde las diferentes administraciones. Agradezco a todos los grupos políticos que hayan apoyado esta iniciativa, que será positiva para todo nuestro vecindario”.

 

La ordenanza, que servirá de base para las futuras convocatorias, ya se puede consultar públicamente en la página web del Ayuntamiento de Massamagrell: https://www.massamagrell.es/sites/www.massamagrell.es/files/20220309_Otros_ANUNCIO%20EN%20WEB%20MPAL_Ordenanza%20subvenciones_Exp%20776_2021.pdf