El PP lamenta «el abandono en el que se encuentran algunas zonas de la huerta»
El Partido Popular de Alboraya ha mantenido un encuentro con varios residentes en la partida de Calvet para conocer de primera mano las quejas que habían trasmitido sobre el mal estado de caminos y zonas de acceso a sus viviendas y lugares de trabajo.
En esa línea, para el PP, “es necesario una adecuación de todos los caminos de huerta y un mantenimiento de los mismos“. Los vecinos de esta zona de la huerta de Alboraya han manifestado el “abandono que tienen por parte del ayuntamiento y reclaman más presencia policial“. Otro de los problemas que han resaltado ha sido la falta de presencia policial con varias casas ocupadas en la zona y llenas de escombros. “Algunas de ellas visibles desde el paseo de Aragón“, han manifestado.
Los residentes en la zona han querido expresar que “cuando llueve los caminos son intransitables, sobre todo para las personas mayores de la zona, por lo que se ven obligados a quedarse recluidos sino tienen un medio de transporte, necesario para la comunicación con el casco urbano; los servicios de reparto a domicilio consideran algunos caminos como zonas peligrosas, por el abandono de los mismo. Así como el acceso para los medios de emergencia.”
Por ello, tanto el presidente local del PP; Modesto Martínez como el Secretario General, Manolo Mañez, han querido reflejar que “es necesario realizar adecuación de las zonas de acceso, mejorar la iluminación y mejorar la seguridad.“