VOX denuncia que «la piscina de Tavernes Blanques ha tenido que cerrar por ser peligrosa para los niños»
La concejal de VOX en Tavernes Blanques, Laura Carrasco, ha denunciado que «el Ayuntamiento ha abierto tarde y con muchas irregularidades la piscina municipal para la campaña de verano». “El pasado 27 de junio abrió la piscina municipal y el día 29 tuvo que cerrarse la piscina infantil por parte de la policía local porque varios niños habían sufrido lesiones, cortes y rojeces”.
“Hemos ido a comprobar el estado de la piscina infantil y hemos visto la falta total de mantenimiento y la falta de rejunte entre los azulejos: el revestimiento del vaso de la piscina ha cambiado su rugosidad en comparación con los mismos azulejos que se encuentra fuera del agua, por lo que el revestimiento de los azulejos puede ser peligroso”, ha explicado Carrasco.
La concejal ha relatado que “tras comprobar el estado deplorable de la piscina infantil hemos hablado con el arquitecto y nos ha contestado que no tenía constancia de estas deficiencias. La única realidad es que hoy la piscina sigue sin estar abierta y los problemas están sin subsanar”.
Laura Carrasco ha señalado que “lo mejor sería remodelar la piscina aprovechando los 10 meses que está cerrada para realizar estas obras. La piscina de Tavernes Blanques tiene precios muy elevados y aunque recientemente se han arreglado los vestuarios y duchas, siempre estamos tapando parches en vez de hacer una reforma integral”.