Bonrepòs i Mirambell organiza la IV carrera “5K BiM” con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre la ciudadanía

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha organizado la IV carrera “5K BiM”, que se celebrará el próximo domingo 25 de septiembre con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre la ciudadanía, desde los más pequeños hasta los más mayores. Además, el recorrido es apto para corredores en sillas de ruedas.

Así, se realizarán carreras para niños y niñas a partir de 3 años, además de la prueba reina en la que podrán participar desde jóvenes nacidos en 2001 hasta veteranos de 60 años en adelante.

Las personas que quieran participar en la carrera pueden inscribirse hasta el jueves 22 de septiembre a través de la web: carreraspopulares.com. El importe de la inscripción es de 5 euros. Las inscripciones de las categorías inferiores son gratuitas y se realizarán el mismo día de la prueba.

Los dorsales para participar se recogerán en la calle Virgen del Pilar el día de la prueba a partir de las 8:30 horas y hasta 15 minutos antes de cada prueba. Para recoger los dorsales será imprescindible estar oficialmente inscrito y presentar el DNI, pasaporte o carnet de conducir. La salida y la meta de la prueba reina, que tendrá lugar a las 10:00 horas, estarán situadas en esta misma ubicación.
En cuanto a los premios, que se entregarán a las 12:00 horas, se repartirá un trofeo a las tres primeras personas de la clasificación general en categoría masculina y femenina. Así bien, recibirán trofeo las tres primeras personas de cada categoría en masculino y femenino. También obtendrán galardón las tres primeras personas clasificadas locales.

En las categorías inferiores habrá un trofeo para los tres primeros niños y niñas de las categorías masculina y femenina y se repartirán medallas para todos los pequeños y pequeñas que hayan participado. Además, se sorteará una bicicleta en la entrega de trofeos.
Desde el Ayuntamiento animan a todos los vecinos y vecinas a participar en esta carrera, puesto que es una forma divertida de practicar deporte y fomentar los hábitos saludables. Además, se trata, como todos los años, de una carrera solidaria, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Alanna.