El Ayuntamiento de Massamagrell recibe a los empleados del programa EXPLUS de Labora
Hace tan solo unos días que el Ayuntamiento de Massamagrell anunciaba la incorporación de tres nuevas personas a la plantilla municipal. Unas contrataciones posibles gracias al programa EMPUJU de Labora, dirigido a personas menores de 30 años.
Pues a estas incorporaciones, el pasado lunes se sumaron otras cinco, en este caso las del programa EXPLUS, también procedente de Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana.
Del mismo modo que hicieron con los trabajadores incorporados la semana pasada, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Edmundo Boria, recibieron el pasado lunes a los nuevos trabajadores y trabajadoras en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para darles la bienvenida y enseñarles sus nuevos puestos de trabajo.
En esta ocasión, las personas contratadas superan los 30 años de edad, y sus perfiles profesionales son arquitecto técnico, auxiliares administrativos, oficial de pintura y peón de obra pública.
«Vuestro trabajo nos permitirá reforzar distintos departamentos de este Ayuntamiento, y espero que a lo largo de este año pongáis en práctica vuestros conocimientos y también aprendáis cosas nuevas. Es un placer daros la bienvenida a nuestra casa, estamos aquí para ayudaros y formar un equipo que mejore los servicios del pueblo», comentó Gómez.
“Sabemos que las oportunidades de encontrar trabajo se complican a medida de que vamos cumpliendo años, y por ello, ya que Labora nos lo permite, de igual modo que solicitamos el programa EMPUJU, también solicitamos el programa EXPLUS, porque creemos que las oportunidades de encontrar trabajo deben ser las mismas independientemente de nuestra edad”, añadió Boria.
La subvención que ha recibido el Ayuntamiento de Massamagrell para poder llevar a cabo el programa EXPLUS asciende a un total de 96.072,99 euros.