Massamagrell continúa su plan de supresión de barreras arquitectónicas
El Ayuntamiento de Massamagrell prosigue con el plan de accesibilidad municipal y en esta ocasión ha suprimido las barreras arquitectónicas en diferentes puntos de la localidad. Estas actuaciones se han venido realizando continuamente desde el comienzo del mandato para conseguir un municipio accesible y sin barreras para cualquier persona de Massamagrell.
Supresión de barreras arquitectónicas
En este nuevo paquete de actuaciones, el Ayuntamiento ha realizado obras de mejora y adecuación en la calle Ausias March con los cruces de las calles Virgen del Rosario y Cervantes, gracias a la subvención obtenida de parte de la Diputación de València por un valor de 18.200,97 euros.
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha destacado que “desde el gobierno municipal seguimos apostando por hacer un Massamagrell amable y accesible para todas las personas que viven en él”. Además, Gómez añadía que “este tipo de obras ayudan a promover la movilidad sostenible de las personas y contribuyen a que el municipio no sea excluyente para nadie”.
Estas obras se están ejecutando actualmente y próximamente se van a seguir realizando supresiones de barreras arquitectónicas en las calles Progrés y Buenavista, y en la avenida Náquera.