‘Alboraia Turisme’ desata su potencia turística en el Valencia Boat Show ante más de 5.000 visitantes diarios
El Ayuntamiento de Alboraya ha estado presente en el espacio expositivo Valencia Boat Show, un evento único relacionado con el mar celebrado durante el fin de semana en el Tinglado 2 de La Marina de Valencia. De esta manera, la marca ‘Alboraia Turisme’ mostró parte de su potencia turística acompañada por empresas y asociaciones locales relacionadas con actividades acuáticas y náuticas.
En concreto, Mediterranean Surf School, la Marina de Port Saplaya, la Escola Marina de Port Saplaya, XSA Surf, Jet Ski Saplaya, Voluntaris de la Mar y La Casa de la Mar, reunidos bajo la submarca ‘Alboraia Mar’, mostraron los principales atractivos que se pueden llevar a cabo en La Patacona y Port Saplaya, más allá de disfrutar del entorno único que supone el mar. Además de ofrecer información turística, se llevaron a cabo varios talleres y actividades como la práctica de surf en seco o la presentación del nuevo ciclo de conciertos en directo, Patacona Fest, entre otras.
El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y la concejala de Turismo, Raquel Casares, acudieron en el arranque del Valencia Boat Show, donde repartieron merchandising entre las personas asistentes. La presencia de la localidad en actos de este calibre, explica el primer edil, «muestra el importante trabajo que se ha hecho para posicionar Alboraya como un punto clave en la costa valenciana, siempre desde una perspectiva turística de calidad, sostenible, profesional e inteligente».
‘Alboraia Turisme’, turismo de calidad
El Ayuntamiento de Alboraya ha dado a conocer esta parte de su oferta ante más de 5.000 visitantes diarios durante los días en los que ha estado presente: desde el 28 hasta el 30 de octubre.
‘Alboraia Turisme’ es la marca bajo la que opera la concejalía de Turismo de Raquel Casares, creada bajo el Plan Estratégico de Turismo y el Plan Director de Turismo Inteligente con el fin de reflejar el turismo de calidad que se ha estado construyendo durante los últimos años. En esta línea, la marca aglutina los principales atractivos que hacen de Alboraya un espacio único como es la huerta, el mar, la horchata y todas aquellas actividades culturales, deportivas y juveniles que se realizan, además de todas las empresas, asociaciones, clubes y entidades que llevan a cabo estas características.