Lívia Guillem Casany encabeza la candidatura de Esquerra Unida de Benetússer para las municipales

Lívia Guillem Casany ha resultado elegida por la Asamblea de Esquerra Unida de Benetússer para encabezar su candidatura en las elecciones municipales del próximo día 28 de mayo.

 

Una licenciatura en Historia del Arte, un grado en Bellas Artes, un máster en Restauración y un posgrado en Mediación Artística, la han llevado a trabajar en el ámbito social con colectivos con necesidades especiales a través del arte.

La candidata ha compaginado durante años su formación académica con su trabajo como cartera. Tener contacto diario con la calle, le ha hecho tomar conciencia de la realidad cotidiana de la población.

 

Su preocupación por las desigualdades sociales, que ha sido una constante en la vida de Lívia, sumado a su compromiso de contribuir desde una perspectiva feminista a mejorar la igualdad real entre hombres y mujeres, han motivado su participación activa en numerosos colectivos y movimientos sociales tales como 15 M, Obrim Fronteres, Col·lectiu per la Sororitat de Albal y Foro de Participación Ciudadana Agenda 21 Local Benetússer.

 

Esta experiencia acumulada, vivida a lo largo de años, ha sido el germen que le ha permitido desarrollar una sólida conciencia sobre la necesidad de implementar cambios y mejoras a nivel municipal, y que sumado al trabajo que durante años ha venido desarrollando el colectivo de Esquerra Unida, constituyen la base del programa electoral local, cuya finalidad es la mejora real y efectiva de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de Benetússer.