Policías de Mislata desmienten el robo de cebollas y anuncian que acudirán a los tribunales por “injurias y calumnias”
El pasado 15 de abril un agricultor de Mislata denunciaba a través de una página de Facebook de la localidad que “dos agentes de la Policía Local de Mislata habían robado cebollas” de su campo.
Según explicaba el agricultor, el coche de la Policía Local de la población estaba parado en el camino y cuando él se acercó vio “una bolsa de cebollas junto al coche”.
El agricultor les acusaba en la red social de apropiarse de sus cebollas “que planté hace seis meses y que es el sustento de mi familia”.
La publicación ha sido compartida 1.400 veces y hay centenares de comentarios al respecto.
Hoy el Ayuntamiento de Mislata ha salido a desmentir los hechos y anuncian acciones legales. “Ante unas recientes publicaciones en redes sociales, acusando de robo a unos agentes de la Policía Local de Mislata, desde la propia comisaría de PLM queremos aclarar que son absolutamente falsas las informaciones difundidas, que atentan contra la dignidad y la honorabilidad del cuerpo de la Policía Local”.
Los agentes del turno de noche, “a quienes han intentado incriminar en la comisión de un delito, han realizado el correspondiente atestado y acudirán a los tribunales en defensa de su honor, frente a las injurias y calumnias vertidas”, han informado.