Yolanda Sánchez (PSPV Albalat dels Sorells) presenta a su equipo de cara a las próximas elecciones municipales
El vestíbulo del Centro Cívico ha sido el escenario de la presentación de la candidatura del PSPV-PSOE que encabeza Yolanda Sánchez. Un numeroso público que no cabía en el recinto acudió a la cita de la presentación de la líder de los socialistas de Albalat dels Sorells, así como el equipo con el que contará en las elecciones municipales del 28 de mayo. Entre el público se encontraba gente del municipio, simpatizantes socialistas, además de familiares y personas conocidas de la candidata.
Después de las intervenciones de compañeras y compañeros del partido, así como de amistades que han alabado la vertiente humana y la capacidad de gestión pública de la candidata socialista, Yolanda Sánchez se dirigió a la ciudadanía de Albalat con un discurso contundente, cercano y claro, donde concretó formalmente su candidatura a la alcaldía de Albalat dels Sorells bajo el lema: Albalat i punt. Yolanda ha querido trasmitir a toda la población de Albalat su deber con la mejora del bienestar social, dada su larga trayectoria en el sector de servicios sociales, mencionando también la construcción del Centro de Día y la rehabilitación del Hogar de los Jubilados, entre otras propuestas más generales de gobierno que se han empezado a gestionar en este mandato. Se mantiene en que Albalat debe ser referente en temas de igualdad, cohesión y sostenibilidad y considera que “estamos en deuda con nuestras personas mayores y tenemos que impulsar políticas y proyectos que les ayuden en su día a día, así como a sus familias”.
La ilusión de Yolanda y su equipo impregnaron a la numerosa gente que acudió al acto. “Tenemos muchos proyectos en mente en los que toda la ciudadanía será partícipe y con los que de esta manera seguiremos haciendo de Albalat un lugar mejor para toda nuestra población”. La líder socialista apuesta por una forma más cercana y amigable de hacer gobierno, con la defensa de un modelo social igualitario, con más oportunidades de trabajo, especialmente para la juventud, y donde ninguna persona se quede atrás de forma injusta.
Bajo el lema de “Albalat i punt” ha querido evidenciar que el “verdadero valor de este proyecto reside en el pueblo y en que la política debe ser una herramienta para conseguir grandes logros para la ciudadanía”, afirmaba la candidata y actual teniente de alcaldía, mientras sentenciaba que: “seguiremos teniendo en el foco aquello que necesitan las personas de nuestro pueblo, porque eso es lo que importa, Albalat i punt”, concluía Yolanda.