Massamagrell inicia las obras para reducir el riesgo de inundación en la Avenida Raval
Esta actuación se adjudicó por 68.934,04€ y está subvencionada por el Plan de Inversiones de la Diputación de València
Ya están en marcha las obras en la red de evacuación de aguas pluviales de la Avenida Raval de Massamagrell para reducir el riesgo de inundación.
Estas obras se han adjudicado por 68.934,04 euros después del correspondiente proceso de licitación, y están subvencionadas por el Plan de Inversiones de la Diputación de València.
Las deficiencias detectadas en la red de alcantarillado de esta avenida mostraban que la evacuación en caso de fuertes lluvias no era correcta, quedando el agua estancada en algunas zonas y en colectores de agua residuales con una dimensión inferior a la idónea. Esta falta de capacidad también podría ocasionar problemas de desborde en los pozos en caso de acumulación de agua por el temporal.
Es por ello que, para solventar futuros incidentes, se han acometido obras para la canalización del agua, así como la ampliación del alcantarillado y las correspondientes actuaciones de saneamiento de la red.
Una vez finalizados estos trabajos se realizará la repavimentación de esta zona de la Avenida Raval con el nuevo sistema de evacuación de aguas pluviales.