Bonrepòs i Mirambell prepara una programación cultural muy variada para el próximo verano
El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, a través del área de Cultura y en colaboración con el Consell de Cultura del municipio, ha preparado una programación cultural y festiva de lo más variada para los próximos meses de junio, julio y septiembre.
Entre las actividades más destacadas se encuentran la tradicional Tomatà, que se celebrará el sábado 17 de junio, y las hogueras de San Juan, a cargo de las dos comisiones falleras y la Asociación Cultural Macarella.
También cabe señalar que se llevarán a cabo los festivales de fin de curso de las distintas asociaciones del pueblo, como el Coro, la Sociedad Musical, el grupo de teatro Peloki y la colla La Brama.
Además, todos los viernes de julio se proyectará una película en el polideportivo, tal y como viene haciéndose durante los últimos años.
Por último, en septiembre la A.C. Macarella celebrará la 23° Fiesta de la Cultura Popular de los Farolillos y la Sociedad Musical ofrecerá el último concierto para despedir el verano.
La concejala de Cultura, Irene Martínez, ha explicado que Bonrepòs i Mirambell “es un municipio rico en cultura gracias a cada asociación que pertenece a nuestro municipio, como son: la Societat Musical, Peloki, el grupo de teatro Sempre falta ú, la colla La Brama, la Asociación Cultural Macarella, las Fallas Sant Joan y Bonrepòs i Mirambell, el coro “Els Menuts”, coro Interludi i coro “Els Majors”.
También ha añadido que los actos “están destinados tanto a jóvenes como a adultos. Así que animo a toda la ciudadanía a participar en ellos y disfrutar de la música, las tradiciones y los eventos festivos preparados”.