Manuel Moreno Comes presenta sus propuestas como candidato a la alcaldía de Museros
El pasado lunes 22 de mayo, en la Casa de Cultura de Museros, Manuel Moreno Comes presentó las principales propuestas de su programa electoral y el equipo con el que pretende alzarse con la victoria en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Acudieron vecinos, asociaciones y demás miembros de la sociedad civil del municipio. Además, estuvieron presentes acompañando al candidato altos cargos y candidatos del Partido Popular como Carlos Gil, diputado provincial; Vicent Mompó, Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia; Vicente Betoret, Diputado Nacional y portavoz de política territorial en el Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.
Carlos Mazón, candidato a Presidente de la Generalitat Valenciana, quien a través de un vídeo, le envío su apoyo y anunció que Museros tendrá colegio con un gobierno de ambos, Moreno en la alcaldía de Museros y Mazón al frente de la Generalitat Valenciana.
Su principal objetivo es acabar de una vez por todas con el inacción y la pasividad de un gobierno local que no ha cumplido sus promesas, que ha llegado hasta el punto de votar NO a una propuesta para instar al gobierno central a modificar la chapuza legislativa de la Ley del Sólo Sí es Sí y que ha provocado la sangría de excarcelaciones de violadores y pederastas que día a día indignan a la sociedad.
Entre sus principales propuestas se encuentran la de construir el colegio que necesitan las niñas y los niños del municipio, habilitar un espacio para nuestros mayores, políticas activas de empleo para nuestros jóvenes, así como la instalación de un cajero automático en el centro del pueblo para facilitar a los mayores el poder realizar ciertas gestiones.
Continúa con una reducción urgente de la burocracia, una mejora de los polígonos industriales, un plan integral para la mejora del polideportivo, un «Plan Alzheimer» para facilitar la localización de las personas mayores que sufren Alzheimer u otras demencias a través de una pulsera QR que facilite la cooperación entre Protección Civil, la Guardia Civil y la Policía Local.
Y cierra proponiendo una mejora en la atención primaria de la sanidad y urgencias de Museros, la defensa de la lengua y cultura valenciana, la tarjeta dorada del medicamento para todos los mayores, así como la construcción de una rotonda en el cruce del Más dels Pilars.