La Policía Local de Albal evita el robo en un bar
En la noche de ayer la Policía Local de Albal detuvo a dos delincuentes que trataban de perpetrar un robo en un bar de la localidad.
En la madrugada de ayer, alrededor de las 00:05, varias llamadas vecinales al 112 alertaron al turno de noche de la Policía Local de Albal que tres individuos estaban intentando realizar un robo en un bar del municipio. Gracias a la rápida actuación de los agentes de localidad, en perfecta coordinación con la Policía Local de Catarroja y la Guardia Civil, dos de los tres ladrones fueron interceptados durante su intento de fuga y además se pudo recuperar el botín compuesto de numerosas botellas de alcohol.
Una vez en las dependencias de la Guardia Civil donde se estaban llevando a cabo las diligencias correspondientes, uno de los detenidos trató de huir y durante el forcejeo, uno de los agentes que trataba de reducirlo para que no lograra su objetivo, resultó herido. El agente fue atendido en el centro de salud y según el parte médico sus heridas no revisten gravedad y se recupera satisfactoriamente.