La Unidad Canina localiza 16 paquetes de hachís escondidos junto a las Torres de Serranos
La Policía Local de València ha detenido a dos personas acusadas de traficar con hachís junto a las Torres de Serrano y ha localizado, gracias a la Unidad canina, 16 paquetes de hachís que habían sido escondidos entre las ramas de árboles de un jardín cercano.
Mientras vigilaban al sospechoso, varias personas se acercaron a realizar varias transacciones con él, y observaron que le entregaban dinero a cambio de unos bloques marrones que resultaron ser hachís. El vendedor daba varias vueltas por un jardín cercano y sacaba de allí los paquetes de hachís que luego dejaba en una papelera, recibía el dinero y después el comprador recogía el hachís de la papelera.
En uno de los intercambios la cantidad de sustancia fue de mayor cantidad, una cantidad que excede lo que la ley contempla como consumo propio, por lo que los agentes se identificaron y procedieron a la detención de dos hombres, ambos vecinos de Valencia y de 55 años de edad.
Para recuperar todo el hachís, que se encontraba repartido por el jardín, fue necesaria la presencia de la Unidad Canina de la Policía Local, que localizó los 16 paquetes de hachís escondidos entre las ramas de los árboles del jardín. En total se decomisó una cantidad de hachís cercana a los 300 gramos. EFE