Godella decreta tres días de luto oficial tras el incendio en el barrio de Campanar de Valencia

El Ayuntamiento de Godella ha decretado tres días de luto oficial tras el terrible incendio que se produjo ayer en dos edificios residenciales del barrio de Campanar de Valencia.

 

Así, el Consistorio ha cancelado todos los actos festivos con motivo del inminente inicio de las fiestas falleras que estaban previstos en el municipio de Godella para este fin de semana, así como la bendición de los animales. A la mayor brevedad posible, se anunciarán las nuevas fechas para la celebración de la exaltación de las Falleras Mayores y el Traslado de la Mare de Déu.

 

José María Musoles, alcalde de Godella, ha mostrado «sus condolencias a las familias de las víctimas y ha ofrecido su apoyo a todas las personas afectadas en este terrible suceso que nos dejó sin palabras a todos».

 

«Godella siempre estará al lado de las víctimas y personas afectadas en momentos tan complicados como los que están viviendo en las últimas horas. Desde Godella queremos enviar nuestro cariño y apoyo a todos ellos», ha acabado el primer edil.