«No hay nada de valor», carteles que han puesto en los vehículos de Godella tras la «oleada de robos»
Cuidem Godella ha alertado sobre una oleada de robos en vehículos, viviendas y locales comerciales del municipio.
Por ello, Irene Ferré, concejala de Cuidem Godella, ha instado al ayuntamiento de Godella a tomar medidas urgentes «para atajar un problema que está afectando a la seguridad de los vecinos y vecinas de la localidad».
Un importante número de robos que se ha incrementado durante estas Pascuas y que ha afectado a diferentes zonas del municipio, como Campo Olivar, Los Pitufos, El Tercio o Doctor Cabo.
«Los ladrones no solo han arrasado viviendas si no también comercios y vehículos», han declarado desde Cuidem que han incidido en otro hecho «en que los delincuentes parecen estar vigilando a los vecinos para actuar», razón por la que desde el partido verde han solicitado soluciones e incluso han presentado una moción en algún pleno, «que se aprobó y se pusieron cámaras en las entradas y salidas de Godella. Aún así este tipo de delincuencia ha ido en aumento».
Buen ejemplo de esta situación, son los carteles que han decidido poner algunos propietarios en sus furgonetas o autocaravanas para evitar más daños, indicando a los ladrones «que el vehículo está vacío y que no incluye ni tan siquiera batería», ha puntualizado Ferré, que ha incidido «en que desde alcaldía se deben tomar cartas en el asunto y acudir a la delegación del Gobierno o donde haga falta para hacerse oir y dar la cara por la ciudadanía y su seguridad».