El PP de Paterna denuncia que Sagredo incumple su compromiso de integrar al PP en la Junta de Gobierno Local
El Grupo Popular del Ayuntamiento de Paterna solicitó oficialmente por registro de entrada, el pasado día 10 de julio, la inclusión de un representante en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Paterna.
De este modo los populares aceptaban el ofrecimiento realizado por el alcalde el pasado 2 de julio, en el que anunciaba a los medios de comunicación: “Sagredo ha ofrecido al Partido Popular, a Compromís per Paterna, a Ciudadanos, a Paterna si Puede y a Esquerra Unida que un concejal de cada partido se integre, con voz y con voto, en esta Junta cuya composición es competencia exclusivamente del alcalde”. Posteriormente el primer edil repitió dicho ofrecimiento en el Pleno de Organización Municipal celebrado con fecha lunes 6 de julio.
Desde el Partido Popular lamentamos que haya transcurrido más de un mes, en el que se han celebrado hasta cuatro sesiones de la Junta de Gobierno Local, sin que Sagredo se haya dignado a aceptar el nombramiento de un representante del Partido Popular. Pedimos al alcalde de Paterna que se acostumbre a cumplir sus compromisos y no se limite a hacer declaraciones de buenas intenciones de cara a la opinión pública para después incumplirlas sistemáticamente. Hasta la fecha los mayores logros de Sagredo han sido apropiarse de proyectos ya impulsados por el gobierno anterior, quitar el sueldo a la defensora del vecino, mentir sobre el estado de la deuda municipal o espantar, con su falta de actuación y decisión, a inversores interesados en deasrrollar proyectos de creación de empleo.
Pese a ello desde el Grupo Municipal Popular recordamos que “estamos en el Ayuntamiento con el objetivo de colaborar en el desarrollo de proyectos que contribuyan a mejorar nuestro municipio, ya que hoy por hoy Sagredo es el alcalde pero necesita del aporte de todos para sacar los proyectos adelante. Como segunda fuerza política de Paterna seguimos tendiendo la mano y vamos a apoyar todas las propuestas que entendamos sensatas y razonables”.