Un accidente múltiple causa retenciones de 8 kilómetros en la autovía V-30

Un accidente de tráfico múltiple registrado a primera hora de este jueves, en el que dos personas hay resultado heridas leves, mantiene cortado el carril derecho de la autovía V-30, de circunvalación de la ciudad de València y que permite un acceso rápido al Puerto desde la A-7, una retención en dirección al by-pass que ha causado colas de 8 kilómetros.

Según ha informado a EFE el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente, del que por el momento no constan daños personales, ha tenido lugar en torno a las 6.37 horas en el punto kilométrico 15 de la vía rápida V-30, que rodea València de oeste a sur.

Por causas que se investigan, varios vehículos han colisionado y se ha interrumpido el tránsito en el carril derecho, que ha quedado bloqueado.

La supresión de este carril ha derivado en retenciones en la zona, concretamente entre el kilómetro 7 y el 15 de la vía.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que les han alertado del accidentes a las 6.40 horas de este jueves y hasta el lugar de los hechos, la V-30 en el termino municipal de Paterna, se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad SVB.

Los servicios médicos han asistido a dos hombres heridos, uno de 29 años que presentaba posible fractura en un dedo del pie y ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova en la ambulancia de soporte vital básico.

Además, otro hombre de 51 años ha sido trasladado al hospital de Manises por una herida inciso contusa en la ambulancia de soporte vital avanzado. EFE