Una vecina de Mislata pide ayuda para ser atendida por un especialista

Vanessa Martínez es una vecina de Mislata que está desesperada porque sufre cefaleas en racimos y neuralgia del trigémino y desde el mes de enero no ha podido ser atendida por un especialista en estas enfermedades.

La mujer que estaba siendo tratada por un neurólogo, según explica «no era especialista en las enfermedades que padece y le dejó las fosas nasales quemadas», solicitó ser atendida por un especialista del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe, conocido popularmente como La Nueva Fe, para que valorará su estado y le diera un tratamiento adecuado a sus enfermedades, pero Vanessa ha recibido la negativa por respuesta y no va a ser visitada por el especialista de la Fe.

Según la paciente, en la Comunitat solo existen cuatros neurólogos especializados en estas dolencias. «Con la negativa de la Fe he perdido la esperanza. Me han escrito una carta en la que manifiestan que no me aceptan porque el doctor tiene saturación de pacientes», resalta Vanessa, que realiza una reflexión, «si yo no tuviese los recursos que tengo que sería de mí con 37 años y 3 hijos y sin poder trabajar».