El Growching se pone de moda entre los empresarios de l’Horta
El Club de Networking Emprende y Activa (E&A) en colaboración con el Ayuntamiento de Benetússer ha realizado una jornada para explicar a los empresarios de la zona los beneficios del ‘Growching’, una nueva disciplina que potencia el crecimiento personal y la motivación en el trabajo a través de la formación.
En el último curso realizado el pasado sábado, una docena de asistentes se familiarizó por primera vez con el Growching que combina conceptos de crecimiento personal (grow), con elementos de liderazgo y motivación (coaching).
Según Guillermo Jorques, experto en esta disciplina, «las empresas, instituciones y organismos tienen la oportunidad de motivar a sus empleados y a sí mismas adquiriendo nuevas competencias mediante la formación». Jorques opina que «primero es necesario hacer un ejercicio de autoanálisis para saber cuáles son las debilidades de cada uno y poder mejorarlas, así como enfocarse en desarrollar las habilidades más necesarias».
Empresarios, autónomos y emprendedores de toda la comarca tienen cabida en este grupo de networking que con frecuencia se reúne para encontrar nuevas oportunidades de negocio, hablar de las últimas tendencias en marketing, buscar sinergias y reciclarse profesionalmente.
Desde su creación en abril de 2015, E&A ha celebrado varias jornadas de networking en las que se han congregado una treintena de empresarios de Benetússer y otras localidades vecinas, en las que “se ha generado negocio y se han alcanzado varios acuerdos empresariales”, según sus organizadores.
E&A invita a todos los empresarios, autónomos y emprendedores de la comarca a participar en sus jornadas de carácter abierto, donde podrán constatar su rentabilidad y hacer negocio libremente antes de suscribirse al club.