El alcalde de Paterna ya ha realizado todas las promesas electorales a las que se comprometió ante notario
El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha hecho esta mañana balance de su primer año al frente del Ayuntamiento. “Ha sido un año de mucho trabajo”, ha explicado “y ya hemos realizado las 33 promesas a las que nos comprometimos hace un año ante notario”.
Entre las medidas puestas en marcha por Sagredo y que respondían a peticiones vecinales destacan: la creación del servicio de autobús de Paterna a la nueva Fe, la puesta en marcha de un espacio para mascotas, la revisión catastral a la baja, la apertura de la bolsa de trabajo temporal y rotativa o la apertura los 365 días del año de los comedores sociales.
Sagredo ha sido el único alcalde que decidió ir a un notario y comprometerse a realizar un total de 33 medidas. “Hace un año faltaba confianza de los vecinos hacia las instituciones por ese motivo nos comprometimos ante notario a poner en marcha 33 medidas y nos marcábamos el plazo para cumplirlas de una legislatura, si no lo conseguíamos dimitiríamos. Finalmente las 33 propuestas se han realizado y no en cuatro años sino en un año”.
Sin embargo, para el alcalde “lo mejor está por llegar. El 1 de julio van a empezar 16 obras por valor de 6 millones de euros que van a mejorar el municipio. Además, seguimos trabajando para que reconozcan a Paterna como Gran Ciudad que supondrá disponer de cerca de 10 millones de euros más para las arcas municipales. También estamos en conversaciones para suprimir el paso a nivel de la carretera a Manises y seguimos trabajando en la firma de convenios con nuestros polígonos industriales”.
Por su parte el PP de Paterna critica que en un año de gobierno el alcalde ha provocado «caos municipal, irregularidades en GESPA, recortes sanitarios y obstáculos a la inversión privada en Paterna»