Condecoran a funcionarios de la Comisaría Burjassot-Godella
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha acogido esta mañana la celebración de la Festividad del Cuerpo Nacional de Policía, los Ángeles Custodios. Un acto en el que se ha llevado a cabo la imposición de condecoraciones a funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional de la Comisaría de Burjassot-Godella y donde también se ha reconocido la colaboración del Consistorio, en la figura de su Alcalde, Rafa García, y de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Manuel Pérez Menero.
Tras la lectura de la Orden de 22 de septiembre de 2016, del Ministerio del Interior, por el que se ha concedido el ingreso en la Orden de Mérito Policial, en este caso, a dos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, Cuerpos Generales de la Administración del Estado y Personal Laboral, se ha entregado la Cruz al Mérito Policial, con distintivo Blanco, al oficial Juan Carlos Gómez Gutiérrez, reconocimiento que ha recogido de manos del Alfredo Talavera Zuil, Jefe de la Comisaría de Burjassot-Godella. En segundo lugar, y de manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha recibido la Cruz al Mérito Policial, con distintivo blanco, el policía Eduardo Rodríguez Fuambuena.
Asimismo, en el acto se ha entregado una placa institucional, reconociendo su colaboración inestimable con la Policía Nacional, al Ayuntamiento de Burjassot, en la figura de su Alcalde, y a la Policía Local de Burjassot, placa recogida, en este caso, por el Concejal Manuel Pérez Menero.
Para finalizar el acto, tanto el Jefe de la Comisaría de Burjassot-Godella como el Alcalde de Burjassot, han dirigido unas palabras a los asistentes en las que han destacado el gran trabajo conjunto de ambos cuerpos de seguridad, Policía Nacional y Policía Local, para garantizar la seguridad en el municipio.
En el acto de entrega de dichos reconocimientos, han estado presentes también diferentes representantes de la Corporación Municipal burjassotense, así como del municipio de Godella, de las entidades vecinales, familiares, compañeros y amigos de los galardonados.