Alfafar promociona a los escritores locales ofreciendo sus obras en los bancos de la Plaça de l’Ajuntament
Alfafar volverá a celebrar una nueva edición de la Feria del Libro los próximos días, 1 y 2 de abril, consolidándose una vez más como una feria muy completa en la que disfrutar en familia. Para promocionar esta nueva edición de la Feria del Libro, desde la concejalía de Cultura de l’Ajuntament d’Alfafar se ha puesto en marcha una campaña de ‘street marketing’ con los libros de los autores y autoras del municipio. Hasta el próximo domingo día 2 de abril, en la Plaça de l’Ajuntament podrán encontrarse, en los bancos de la plaza, diferentes ejemplares de los libros escritos por los autores y autoras de la localidad.
Con esta iniciativa se pretende no sólo darle una mayor difusión a los libros de los escritores y escritoras locales sacando sus libros a la calle, sino también fomentar el hábito de lectura entre los y las alfafarenses y darles a conocer estas obras. Se trata de una innovadora campaña con la que invitar a toda la población a la VI Feria del Libro de Alfafar.
Algunos de los autores y autoras de Alfafar que estarán presentes en la Feria del Libro, encontramos a Antonio Andújar Castro autor de «Bib-Rambla», Joaquín Juliá con el libro «Todo es perfecto», José Pascual con «Treinta y nueve pergaminos», Salvador Raga con «Treinta mujeres fascinantes en la historia de Valencia», Rafael Mata autor del libro «Espacio Oscuro», Vicente Sala con «Mercedes, una niña de la guerra», Marisol Sales autora de «Saga», Juan Manuel Baixauli con «El viaje imposible», Do Pons autora de la saga «La tierra», Nerea Romero autora del libro «Viviendo con mi exnovio», Amparo Ga con su libro «Prendida en la luz» y Rafael Alemany con «El tesoro de los jesuitas».
Además la feria contará de nuevo con multitud de actividades para todos los gustos y edades: presentaciones y lecturas de libros, cuenta-cuentos, talleres y espectáculos infantiles, música en directo, teatros, marionetas y otras muchas actividades, en cuya organización se han implicado un año más tanto profesionales del mundo editorial y literario, como entidades y escritores y escritoras del municipio.